Buen día, el doctor me formulo que tomara albisec one tres tabletas a la hora del almuerzo para una infeccion, me las tome pero los síntomas siguieron igual, que debo hacer?

Información adicional
Me dio síntomas de infección vaginal, fui me compre una crema vaginal y me la aplique, pero como seguí con los síntomas fui al medico general el cual me formulo albisec one tres t...(ver más)

Debe asistir a cita con su médico tratante ya que se le debe tomar una muestra de frotis vaginal o cultivo vaginal. No se automedique Puede realizar baños de agua tibia con domeboro Evite la humedad Use ropa interior de algodon No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual