Mi médico me formuló albisec one una tableta diaria por 3 días igual para mi pareja el resultado es el mismo?? Porque estoy viendo que dicen que es una dosis única

En tu caso tienes toda la razón, no está indicada la toma de un compuesto cada 24 horas sino las 3 en una sola dosis. De cualquier forma lo ideal y pertinente que es que acudas a tu médico general o médico tratante para que aclares este inconveniente ya que en este punto desconocemos tu caso clínico ( más allá de que se debe tratar de una infección vaginal) y puede que el doctor tenga una razón para haber dosificado de esta forma. Te recomiendo que reconsultes con tu médico para esclarecer esta situación y que puedas hacer tu tratamiento de forma segura y sin inconvenientes.