Para un gardenela puedo tomar dos tabletas de albisec one juntas en una sola toma o por separado al igual que mi compañero

Información adicional
Cirugía depomeroy

El medicamento que quieres utilizar no te sirve para la infección que tienes, la Gardnerella vaginalis es una bacteria que se encarga de producir algo que conocemos como vaginosis bacteriana. El medicamento que nos comentas es una combinación de itraconazol ( antifúngico que combate los hongos) + tinidazol ( antiparasitario que combate parásitos). Como puedes ver, ninguno de los dos ataca bacterias y por tanto no sería efectivo para la condición que tienes. Es importante que no te automediques, debes ir con el médico que te solicitó el estudio donde salió positivo para Gardnerella y que te formule el antibacteriano oportuno para el caso. Las infecciones por bacterias no son de transmisión sexual, por tanto, no es necesario que tu pareja se trate. Espero haber respondido a tu interrogante. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos. Si tienes otras dudas sobre este y otros temas, no dudes en consultarlos.