Alguien que toma medicamento para convulsiones,puede tomar albisec one para una infección en sus partes íntimas

Información adicional
Me han dejado medicamento para convulsiones pero ya lo estoy tratando

Depende del medicamento que estés tomando para las convulsiones, pues existen múltiples, con diferentes componentes y diferentes mecanismos de acción y de interacción, así que para poderte orientar mejor, sería recomendable que nos indicaras qué medicamento estás tomando para la epilepsia.

Albisec One es un medicamento que contiene itraconazol y secnidazol, que sirve para el tratamiento de las vaginitis causadas por tricomonas vaginalis, gardnerella vaginalis y para la candiadisis vaginal. La dosis depende de la condición de base y en general no se recomienda su uso en pacientes con alteraciones del sistema nervioso central.

Si este no ha sido indicado por un profesional de la salud, lo mejor es que no te automediques y acudas a un médico para que de acuerdo a tus antecedentes y síntomas, te indique le manejo adecuado