Albisec one es demasiado caro porque otro medicamento lo puedo sustituir?

Si el albisec one fue formulado por su médico tratante, que conoce su caso clínico y el porqué le prescribió este medicamento, la recomendación es acudir nuevamente a su servicio de salud, conversar la situación con su tratante para que le extienda una nueva fórmula de acuerdo a las dosis que necesitas y por el tiempo que sea necesario.

El albisec one es un medicamento que contiene itraconazol que es un antifúngico: sirve para tratar los hongos y también contiene secnidazol: sirve para el tratamiento de la tricomoniasis y vaginosis bacteriana.

Es bueno tener en cuenta que la autoformulación es una práctica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos para la salud o no ser eficaces en el control de las enfermedades.

Espero haberte orientado.