Existe un medicamento similar al Albisec one pero que sea más económico?

Información adicional
Nos enviaron el medicamento a mi esposo y a mi, pero es muy costoso, existe uno similar?

Albisec One contiene 2 fármacos: itraconazol y secnidazol. Como sabrás, este medicamento viene en una caja que trae 6 tabletas, en principio solo se toman 3 y las otras 3 son para tu pareja.

Si te resulta muy costoso, te sugiero averiguar en las farmacias presentaciones iguales de otros laboratorios o genéricos. También podrías comprar las moléculas de itraconazol y secnidazol por separado. En último caso (no las consigues o siguen siendo muy costosas) te recomiendo acudir con el médico que te lo formulo, explicarle la situación y pedirle que lo remplace por otro fármaco.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud