Que medicamento puede reemplazar el albisec one, ya que no es posible conseguirlo?

Información adicional
Nnguna

El medicamento Albisec Ones está compuesto por secnidazol e itraconazol, si te lo formuló tu médico tratante, el debe conocer con exactitud para que fue su prescripción porque conoce tu caso, tu evolución y que es lo mejor para tratarte.

Si no lo encuentras, la recomendación es asistir nuevamente a la consulta con él, le expliques el problema y pueda indicarte un nuevo medicamento, apropiado a tu patología.

Es conveniente recordar que la automedicación es una practica totalmente desaconsejada, pues todos los productos farmacéuticos tienen sus efectos secundarios y contraindicaciones, que pueden causar eventos adversos indeseables para el organismo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.