En cuanto tiempo hace efecto el albisec ?

Información adicional
No

El efecto del medicamento inicia de manera inmediata (efecto antibiótico), pero la mejoría de los síntomas puede aparecer luego de los 2 días de tratamiento, en los cuales verás una mejoría paulatina de los síntomas. En caso que pasados los 7 días no haya mejoría en los síntomas, consulta a tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!