A los cuantos dias hace efecto el albisec? A cuantos dias se quita la picazon de la vagina tomando albisec

En general el medicamento hace efecto inmediatamente desde que lo inicia pero puede tardarse entre 5-7 dias para ver mejoria en los sintomas. Por lo tanto, le sugeriria seguir las indicaciones de su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad