En cuanto tiempo hace efecto bladuril

De acuerdo con el prospecto del medicamento bladuril cuyo componente es el flavoxato indica que los efectos aparecen luego de 1 hora de haberlo tomado y máximo luego de 2 horas de la toma.

El bladuril es un antiesapasmódico urinario, que se recomienda que sea tomado con abundante cantidad de líquidos y preferiblemente luego de las comidas, es decir, con el estómago lleno para evitar o disminuir las reacciones adversas a nivel gástrico.

Te recomiendo adicionalmente para mejorar tus síntomas:

  • Tomar buena cantidad de líquidos principalmente agua.
  • Evitar retener la orina o mejor dicho orinar con frecuencia.
  • Realizar el aseo vaginal de la vagina al recto y nunca al revés.
  • Orinar después de las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!