Me recetaron bladuril por constinencia coital y aun me orino,llevo 6 días tomando bladuril cada 8 horas y no veo q haga efecto el medicamento.

En caso de no presentar mejoría de las molestias urinarias, lo más recomendado es asistir al servicio médico para definir si requiere ajustar la dosis o cambiar el tratamiento, eso depende del tipo de incontinencia que presente. Otro motivo por el que podría no presentar mejoría es si está presentando infección que no ha mejorado, pues el Bladuril (flavoxato) se usa para el tratamiento de síntomas urinarios como el dolor o molestia al orinar, la urgencia por orinar, el tener que levantarse en la noche para orinar, el dolor abdominal bajo y la incontinencia que se presentan en algunas infecciones urinarias o genitales, por eso es preferible asistir al servicio médico para valoración y definir porqué aún no responde al tratamiento.