Pregunta médica

Me recetaron bladuril por constinencia coital y aun me orino,llevo 6 días tomando bladuril cada 8 horas y no veo q haga efecto el medicamento.

Preguntado por mujer de 44 años

visibility1.069 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de no presentar mejoría de las molestias urinarias, lo más recomendado es asistir al servicio médico para definir si requiere ajustar la dosis o cambiar el tratamiento, eso depende del tipo de incontinencia que presente. Otro motivo por el que podría no presentar mejoría es si está presentando infección que no ha mejorado, pues el Bladuril (flavoxato) se usa para el tratamiento de síntomas urinarios como el dolor o molestia al orinar, la urgencia por orinar, el tener que levantarse en la noche para orinar, el dolor abdominal bajo y la incontinencia que se presentan en algunas infecciones urinarias o genitales, por eso es preferible asistir al servicio médico para valoración y definir porqué aún no responde al tratamiento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.