cual es la diferencia entre el v bladuril y el detrusitol..me mandaron tomar por 5 días bladuril y si no me funciona, tomar un mes detrusitol?

Bladuril es el nombre comercial del fármaco Flavoxato. Éste medicamento actúa selectivamente en vías urinarias, con un efecto analgésico (que quita el dolor) y relaja los pequeños músculos (músculo liso) que se encuentra a lo largo de todas las vías urinarias, con esto mejora dolor asociado a infecciones urinarias. También puede tener un efecto leve sobre la incontinencia urinaria.

Detrusitol es el nombre comercial del fármaco Tolterodina. Éste medicamento actúa específicamente a nivel de la vejiga, sobre el músculo detrusor. Su efecto es que mejora la incontinencia urinaria y la necesidad imperiosa de orinar de los pacientes con vejiga hiperactiva.

Dependiendo de la causa por la cual le hayan prescrito estos fármacos, es que podríamos orientarle de forma más profunda respecto al efecto específico que su médico busca en el caso de usted.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.