Pregunta médica

cual es la diferencia entre el v bladuril y el detrusitol..me mandaron tomar por 5 días bladuril y si no me funciona, tomar un mes detrusitol?

Preguntado por hombre de 31 años

visibility1.257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Bladuril es el nombre comercial del fármaco Flavoxato. Éste medicamento actúa selectivamente en vías urinarias, con un efecto analgésico (que quita el dolor) y relaja los pequeños músculos (músculo liso) que se encuentra a lo largo de todas las vías urinarias, con esto mejora dolor asociado a infecciones urinarias. También puede tener un efecto leve sobre la incontinencia urinaria.


Detrusitol es el nombre comercial del fármaco Tolterodina. Éste medicamento actúa específicamente a nivel de la vejiga, sobre el músculo detrusor. Su efecto es que mejora la incontinencia urinaria y la necesidad imperiosa de orinar de los pacientes con vejiga hiperactiva.


Dependiendo de la causa por la cual le hayan prescrito estos fármacos, es que podríamos orientarle de forma más profunda respecto al efecto específico que su médico busca en el caso de usted.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.