El Bladuril de 200mg con el lisur que diferencia tienen ?

Información adicional
Me detectaron una infección urinaria y me recetaron un antibiótico y un analgésico y el analgésico se llama bladuril de 200mg,anteriormente cuando me dio una infección yo tomé otr...(ver más)

Ambos medicamentos son similares, ya que contienen el mismo componente activo llamado flavoxato, la diferencia radica en el laboratorio que los fabrica, que para su comercialización, les da nombres diferentes como bladuril® y lisur®, sin embargo, deben tener el mismo efecto farmacológico. Con respecto a lo que nos comentas de la mejoría de tus síntomas, puede ser que el antibiótico que estabas tomando, en inicio no había surtido el efecto adecuado y por lo tanto, persistían las molestias, y ya luego de 48 horas aproximadamente, que se alcanza una concentración adecuada del antibiótico en el cuerpo y se logra controlar la infección, cambiaste de medicamento, al bladuril® y atribuiste esta mejoría no al antibiótico sino a este fármaco, que si sirve para el dolor y mejorar el espasmo de la vía urinaria, pero que no tiene poder sobre la infección como tal.

Te recomiendo: seguir las indicaciones terapéuticas de tu médico tratante con respecto a esta infección urinaria, consumir abundante líquido y mantener tus genitales limpios y secos siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.