¿Qué consecuencias para mi salud puedo tener si tengo meses que no tomo Reteven o Detrusitol?

Información adicional
Soy cuadraplejico y por consecuencia de mi Lesión Medular C3-C4 padezco de vejiga neurogénica, por lo cual estoy en tratamiento con Reteven ó Detrusitol. Debido a la escasez de med...(ver más)

El suspender ese tipo de medicamentos puede generar aumento de la actividad de la vejiga, producir obstrucciones urinarias, entre otros.