¿Qué consecuencias puede tener si no tomo mis pastillas anticonceptivas a la misma hora todos los días?, ¿Cuánto tiempo me puedo atrasar?

Preguntado por Mujer de 20 años

En la medida que los olvidos se hacen más frecuentes, es decir más días y si no es a la misma hora, la probabilidad de que el método falle es mayor. Lo ideal es que no sea más de 2 días, si pasa 1 día o más lea las indicaciones de la caja ya que esto cambia de una marca a otra.