¿Qué se recomienda si a mi hija se le empezaron a dañar dos dientes después de su primer año, qué consecuencias puede tener esto en su salud y sería bueno extraérselos o no?

Preguntado por Hombre de 30 años

Recordar que los dientes antes de los 7 años no son los permanentes, va a mudar de dentadura y no se deben extraer antes de tiempo, lo importante es mantener una buena higiene, lavar los dientes mínimo 3 veces al día, que no se consuma mucho azúcar ni gaseosas y se puede llevar al odontólogo para que le realice limpieza.