¿Qué puede tener mi hija de un año si ella siempre ha sido de buen apetito, pero desde que le empezaron a salir los dientes, ella recibe la comida pero si sient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es por el mismo crecimiento de los dientes, algunos niños presentan dolor y molestia. Se le puede dar Acetaminofén para la molestia, y continuar administrando los líquidos. Mientras se acostumbra a comer los sólidos, se le irán pasando las molestias.