Mi hijo de 1 año y medio lleva 5 días que no quiere comer igual a como comía antes. Es muy difícil que me reciba la comida y si me la recibe, la bota. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

1) Tener mucha paciencia, los niños tienen etapas en las cuales son bastante reacios a la alimentación.
2) Busque qué alimentos le provocan (pero que no sean dulces) y trate de dárselos para que esté recibiendo alimentos.
3) Hágalo partícipe de la preparación de su comida, sea ingeniosa o ingenioso, haga juegos con los alimentos, dibuje cosas en su plato con la comida, haga que la comida le llame la atención. Quizás de esa forma facilita las cosas.
4) Pregúntele si se siente mal, quizás la renuencia a comer es por alguna molestia que presenta.