Tengo un bebe de 1 año hace unos dias no quiere comer nada de sal y tampoco nada solido me recibe tetero y compotas pero comida de sal no quiere ademas esta muy...(ver más)

Muy probablemente se sienta enfermo de la garganta y por eso no come nada solido, sinoel líquido por que no lo lástima. Debes mirar si garganta y llevarlo a de igual forma al médico para que lo valoren y manejen.