Tengo un bebé de 9 meses muy sano aparentemente, pero últimamente no quiere comer: solo le gusta tomar tetero y nada de comida de sal. ¿Qué debo hacer o qué deb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 9 años

Es necesario que disminuya la cantidad de tetero progresivamente hasta eliminarlo, para así obligarlo a comer. Sea insistente con la comida. Cuando le dé hambre no le ofrezca tetero sino comida, de lo contrario si siempre que no le recibe le da tetero el bebé no se verá forzado a comer lo que usted le ofrece.