¿Qué debo hacer con mi hijo de 19 meses que no desea comer y sólo quiere tomar tetero, además le estoy dando Apetinat, no se le abre el apetito pero no se que t...(ver más)

Es necesario que se empiece a retirar el tetero y se empiece a dar comida con consistencia más dura. Si no recibe alimento se debe ser persistente e intentarlo nuevamente. Si no recibe alimento no darle tetero ya que eso genera y refuerza la conducta de sólo recibir tetero. Si continúa con apetito bajo es necesario que se acuda a una valoración presencial con el pediatra.