Doctor buenas noches, mi pregunta es ¿Qué debo hacer con mi hijo de 9 meses? en el caso de que me ha perdido el apetito, casi no quiere comer las comidas comple...(ver más)

Información adicional
sele estan dando sus vitaminas como.el kidcal y pedoavit ..pero observamos q no

Preguntado por Hombre de 40 años

Es recomendable que intente siempre con una comida a la vez y no se desista frente a la negativa de no comer, sea persistente, siempre que intente dar un alimento nuevo en escasas cantidades, es recomendable mezclarlo con alimentos que ingiera habitualmente. Si definitivamente no recibe ningún alimento, consulte a su pediatra por consulta externa.