Tengo una hija de 5 años que tiene muy poco apetito, me toca darle la comida casi que obligada porque está muy delgada y cuando termina de comer siempre me indi...(ver más)

Puede darle suplementos alimenticios que contengan zinc ya que estos aumentan el apetito. Sin embargo le recomiendo que asista a consulta con pediatría ya que no es normal que la niña presente mareos y es necesario realizar pruebas como glicemia.