mi bebe tiene 5 meses y no quiere comer ¿le puedo dar vitaminas? o que puedo hacer para aumentar su apetito

No debes darle vitaminas o suplementos nutricionales que no sean ordenadas por un médico, luego de examinarlo y evaluar sus antecedentes. Existen muchas causas para el pobre apetito, infecciones, reflujo, problemas intestinales o metabolicos. Al ser tan varíadas las causas, es necesario saber si existe repercusión sobre su crecimiento y otros hallazgos al examen físico.

Por otro lado es muy importante tener presente que hasta los 6 meses, los niños debes tener alimentación con lactancia materna exclusiva, su organismo antes de este tiempo, no está preparado para procesar otros alimentos.