La vitamina pediavid zinc en gotas sirve para aumentar el apetito???? o para aumentar las defensas????cuantas gotas puede tomar un bebe de 2 meses

Si, el zinc es útil tanto para mejorar el apetito como para mejorar el sistema inmunológico. Pero es necesario que asistas a valoración por el médico de confianza dado que se requiere saber si tu bebé puede recibir esta suplementación y también la dosificación la cual es hace con relación al peso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!