tengo una Bebe de 11 meses que le puedo suministrar para aumentar las defensas.

Lo más importante para tener unas defensas adecuadas es tener una nutrición adecuada y recibir de manera esporádica lactancia materna, no es necesario suplementar a menos que el médico al valorar a tu bebé considere que es necesario hacerlo. Ten en cuenta que debes seguir el esquema de vacunación (PAI) el cual ayudará mucho a mantener sus defensas adecuadas. Es útil el uso del zinc pero este es un medicamento que debe ser recetado por el médico de confianza según la condición de tu bebé y su peso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!