Que puedo dar a mi bb de 11 meses para subir las defensas?

Lo que mejor evidencia tiene para un sistema inmune adecuado es:

·     Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses

·     Inicio de alimentación complementaria a los 6 meses, con gran variedad de frutas y verduras

·     Consumo adecuado de hierro y calcio mediante la dieta

Deberías seguir las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera en cuanto a la alimentación después de los 6 meses y uso de los suplementos vitamínicos indicados en el control de crecimiento y desarrollo, esta es la mejor forma de tener un buen sistema inmune.

Adicionalmente la vacunación es fundamental para prevenir enfermedades que pueden ser mortales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.