¿Que puedo tomar para subir las defensas?

Lo más importante es que tengas una dieta balanceada, que consumas 5 porciones al día de frutas y verduras de todos los colores, también debes intentar comer proteínas de alto valor nutricional idealmente animales casi todos los días.

Los suplementos vitamínicos con una dieta balanceada no son necesarios ni aportan un beneficio adicional.

Fuera de esto, lo que más previene enfermedades transmisibles como la gripe y la gastroenteritis es el constante lavado de manos, especialmente al llegar de la calle, antes de comer y después de ir al baño.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.