¿Qué puedo tomar para subir las defensas y para engordar un poco?

Preguntado por desconocido de NaN años

Las defensas del cuerpo son buenas si se tiene un alimentación sana, por lo cual enfoquese en tener una buena alimentación, recuerde que tener un peso controlado disminuye el riesgo de problemas cardiovasculatres, hipertensión arterial, diabetes mellitus en un futuro por lo cual si se encuentra en un peso adecuado no es recomendable aumentar de peso.