Durante la lactancia puedo tomar ensure para subir mis defensas??

El Ensure es un suplemento dietario que aporta una proporción adicional de proteínas a tu dieta, puedes usarlo con el fin de hacer más efectivo el aporte de estos nutrientes a tu cuerpo, en ese orden de ideas con una buena nutrición es el primer paso para una vida saludable y no existe ninguna restricción a su uso durante la lactancia.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación y exponerte de manera regular a la luz.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.