¿A un bebé de 7 meses se le puede suministrar jarabe para la tos?

Información adicional
Le repitió la gripa, ahora mi bebé tiene tos. No presenta fiebre.

Recuerde que la tos es una respuesta del cuerpo. Lo ideal es que si un bebé tiene gripa no evite el efecto de la tos porque esta es un mecanismo de defensa. Trate de abrigarlo bien y aumentar la ingesta de líquidos.