como se debe suministrar el Vitalor jarabe para una niña de 7 años con bajo peso?

Eso depende de que tanto bajo peso tiene la niña, El Vitalor es un complemento nutricional a base de leche, jarabe de maíz, vitaminas y minerales con ácidos grasos, que es ordenado para complementar la dieta en personas con déficit nutricional por su fuente de vitaminas, sin embargo no debe ser suministrado sin indicación médica, no es adecuado la automedicación pues puede ser perjudicial si se toma de la forma incorrecta, pues la dosis

debe se debe indicar según el peso y la edad de la niña, por lo cual si actualmente esta baja de peso es importante que pueda ser valorada por el médico para determinar si necesita este suplemento o se beneficiaria de alguna otra presentación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.