Para una niña de 10 años se le puede suministrar dolex en tabletas? O preferiblemente jarabe?

Esto depende del peso, ya que la dosis de acetaminofen depende del peso.

Si su hija pesa mas de 33 kilogramos, puede darle acetaminofen tableta, en caso de que no, es ideal que administre la forma de jarabe, si tiene dudas sobre la dosificación, al ser un medicamento de venta libre, generalmente tiene una tabla de dosificación según la edad, en caso contrario debe acudir a su medico para que le indique la dosis.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!