Se le puede suministrar media castillo de mareol a una niña de cinco años

Los medicamentos en los niños dependen del peso del niño y no de los años que tenga, sin embargo una pastilla es un medicamento que está diseñado para un adulto, por lo que no es ideal que administre esta dosis, sino la que sea indicada por su médico dependiendo del peso