¿Cuántos frascos se puede tomar del suplemento vitalor para una niña de 6 años para la estatura y bajo peso?

La cantidad de suplemento está dada por el tiempo que se necesite utilizar el Vitalor. Según la cantidad de veces al día que la haya formulado el médico (1 o 2) y la cantidad de porciones por envase puede calcular la cantidad de frascos a necesitar. Recuerde complementar con una dieta para la edad salvo indicación médica estricta. Lleve a la niña a los controles con pediatría y endocrinología según corresponda.