Le puedo dar vitalor a mi niña de 6 mese y en que cantidad es que mi pediatra me dijo q esta baja de peso y me recomendaron vitalor

No, el VITALOR Niños polvo NO debe darse en niños menores de 4 años y la presentación jarabe NO debe darse en menores de 6 años.

Para niños menores de 1 año. los multivitaminicos deben darse solo bajo prescripción médica y dosificando de acuerdo al peso, te recomiendo consultar al médico para verificar la necesidad del uso de un multivitamínico adecuado para su edad y la dosis.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!