¿Le puedo dar Vitalor a mi hija de 15 meses?

El Vitalor es un complemento nutricional a base de leche, jarabe de maíz, vitaminas y minerales con ácidos grasos poli-insaturados que se utiliza en personas que tienen una deficiencia nutricional secundaria a la dificultad para lograr una buena alimentación.
Si su hija se está alimentando de forma adecuada y está creciendo en las curvas normales, no es necesario suplementarla con nada. Sólo continúe su alimentación regular pues es más saludable la comida natural.
Si está baja de peso existen fórmulas para la edad que aportan los nutrientes específicos para su etapa de crecimiento, pero deben ser indicadas por un médico. No le recomiendo que le dé ese tipo de suplementos como Vitalor.