DE QUE EDAD SE LE COMIENZA A DAR VITALOR EN POLVO A LOS NIÑOS GRACIAS

Desde los 6 años de edad está indicado el uso de este suplemento nutricional, sin embargo ten en cuenta que los complementos nutricionales deben ser administrados en personas con algún tipo de déficit nutricional ojalá documentado y preferiblemente bajo la indicación y supervisión de un profesional de la salud médico o nutricionista, ya que si el menor tiene una adecuada ingesta alimentaria no es necesario una fuente adicional de minerales y vitaminas.