Por cuánto tiempo es recomendable dar vitalor niños alimento en polvo a un niño de 2 años? Gracias

El uso de suplementos vitamínicos no tiene mayor evidencia científica cuando se usa de manera rutinaria.

A pesar de ser de venta libre, este tipo de medicamentos no debería administrarse de manera continua sin la supervisión del médico.

Es importante saber que para asegurar una adecuada nutrición en los niños es necesario mantener una dieta balanceada y hábitos saludables, como dormir lo suficiente y hacer deporte.

En caso de requerir suplementos de vitaminas o nutrientes adicionales, estos deben ir formulados por un médico.

Te recomiendo asistir a una valoración médica con el fin de determinar el requerimiento de los mismos.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.