Como se debe preparar vitalor niños alimento en polvo?

Información adicional
En dónde lo compre me dijeron que podía agregar 1 cucharada a un vaso con leche, pero en las instrucciones del producto dice que son 5 cucharadas en agua, muchas gracias por resolver mi duda.

El vitalor es un suplemento nutricional a base de leche y sólidos de jarabe de maíz, contiene vitaminas y minerales.

Se recomiendan entre tres a cinco cucharadas disueltas en un vaso con leche o jugo, dos o tres veces al día. Recuerde tener en cuenta la dosificación formulada por su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.