El vitalor niños alimento en polvo y el ensoy niños DEFENSE aportan los mismos nutrientes???

Depende de qué necesidades tiene el consumidor.

Vitalor aporta 230 calorías por porción, de las cuales 70 son de grasas; mientras que Ensoy aporta 210 calorías, de las cuales 100 son de grasas.

Varían en algunos miligramos la cantidad de grasas como el colesterol entre uno y otro.

Ensoy contiene menos sodio y potasio (sales de electrolitos) pero contiene mayor cantidad de fibra y azúcar.

Vitalor contiene más cantidad de proteína que Ensoy, sin embargo, eso no determina si se absorbe por completo.

En cuanto a vitaminas, minerales y otras sustancias, son cantidades similares en cantidad.

Es importante que lo supervise e indique el uso de suplementos alimenticios su médico Pediatra, de acuerdo a los objetivos que se quieran para el niño o niña:

  • Subir de peso.
  • Aumentar energía para las actividades.
  • Corregir alguna deficiencia de nutrientes.
  • Enfermedades gástricas que no permiten la correcta absorción de nutrientes solo con la dieta normal.

Además se deben observar las características de cada persona, ya que hay suplementos que pueden generar alteraciones gástricas como diarrea o estreñimiento.

Si ha quedado aclarada su duda, la invito a seguir consultando con nosotros.