Cuanto tiempo se debe dar vitalor niños alimento en polvo a un niño de 2 años?

No hay un tiempo estipulado, todo depende de los requerimientos nutricionales del niño. Al ser un complemento nutricional no tiene un límite de tiempo estipulado de uso y su uso va paralelo a la alimentación balanceada y completa del menor.