Cuantas veces al día puede tomar la malteada de vitalor a mi hija tiene 21 meses

Generalmente, la dosis recomendada es 1 o 2 veces al día, sin embargo, depende del criterio del médico tratante y de los requerimientos del paciente, le sugiero suministrar según la dosis prescrita. Por otro lado, es importante mencionar que se trata de un suplemento vitamínico, indicado en niños mayores de 6 años con déficit nutricional por su fuente de vitaminas, ya que contiene leche, jarabe de maíz, vitaminas y minerales.

Recuerde no automedicar y mantener una dieta balanceada acorde a la edad, la cual cumple las necesidades y los requerimientos diarios de la bebé.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.