¿Puedo tomar Vitalor en mi embarazo?, ¿Qué cantidad?

Preguntado por Mujer de 26 años

El Vitalor es un complemento nutricional a base de leche, jarabe de maíz, Vitaminas y minerales con ácidos grasos poli-insaturados que se indica en las personas que tienen algún déficit nutricional por imposibilidad de una buena alimentación. Por su contenido de leche puede tener problemas intestinales. Durante el embarazo puede tomarlo durante el primer trimestre 1 dosis cada 2 días, sin embargo este no tiene concentraciones de Ácido fólico y hierro necesarios para un buen desarrollo del feto por lo cual deberá complementarlo con estos suplementos ordenados por su médico.
Continúe el resto de su embarazo con una adecuada alimentación, no es necesario el suplemento.