buenas noche ... tengo 24 semana de embarazo y me recomendaron tomar vitalor me gustaría saber la cantidad y si todavía mi bebe se puede beneficiar de este complemento

Información adicional
Lo que pasa es es no he podido tomar acido folico por que sufro de problemas digestivo...gracias

A pesar de que el vitalor es un suplemento alimenticio con vitaminas y minerales. NO tiene las concentraciones de hierro y ácido fólico indicadas durante el embarazo, lo cual no te beneficiaría ni a ti ni a tu bebé.

Tenga presente que el ácido fólico es muy importante durante el embarazo, dado a que hace parte fundamental del desarrollo del sistema nervioso del bebé. Procura consumirlo con el estómago lleno y abundante agua para disminuir las molestias gastrointestinales.

Sí a pesar de seguir estas indicaciones sigue sin tolerar la toma de ácido fólico, es importante que lo comente con tu médico para buscar un suplemento que cubra las necesidades requeridas durante el embarazo y que no generé síntomas. También puede consumir leche o cereales enriquecidos con ácido fólico para ayudarte con esta suplementación.

Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias:
1. Dolor de cabeza intenso.
2. Dificultad respiratoria.
3. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.
4. Dolor abdominal o pélvico intenso.
5. Contracciones uterinas.
6. Ausencia de movimientos fetales.
7. Sangrado genital.
8. Salida abundante de líquido por vagina.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.
Gracias por preferirnos.