tengo las digestiones pesadas y me operaron hace 7 meses,me quitaron la vesícula me recomendaron Cidine pero no fue efectivo,en la farmacia me recomendaron un t...(ver más)

Información adicional
hace 30 años me operaron de peritonitis aguda y hace 7 meses me quitaron la vesícula

Según la información disponible sobre el suplemento, si podría ser consumido así usted no tenga vesícula, ahora bien, si bien podría ayudarle con su digestión, los siguientes consejos también le pueden ayudar bastante:

  1. Consuma bastante agua, el mantenerse hidratada le ayudará a su digestión ya evacuar también con mayor facilidad.
  2. Evite las comidas demasiado copiosas.
  3. Tome el tiempo para disfrutar la comida, y masticarla bien, evite comer de manera apresurada o mientras realiza otras actividades.
  4. Preste atención a sus comidas con el fin de identificar las que le generan más molestias, en ocasiones alimentos como la cebolla, algunos granos, las espinacas, entre otros, pueden facilitar los síntomas, en ese caso puede evitarlos, o disminuir la frecuencia de su consumo.
  5. Realice ejercicio, este le ayudará a que su intestino y en general usted estén mejor.
  6. Es recomendable que acuda a una cita médica presencial, con el fin de evaluar la necesidad de realizar una endoscopia, de cara a identificar si hay algo más que pudiera generar sus síntomas.

Espero que mis consejos le ayuden.