Pregunta médica

mi bebe de 4 meses esta con cólicos quisiera saber si el medicamento nospasmin que me recomendaron en la farmacia sera satisfactorio para el 2 gotas me recomend...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility345 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es recomendable que automediques a tu bebe, recuerda que en la farmacia no son médicos y no pueden prescribir medicamentos, el Nospasmin es un medicamento a base de Metamizol Magnésico 300 mg; Pipetanato Clorhidrato 6 mg, que como todo medicamento puede traer efectos adversos y no se recomienda en menores de 2 años, por lo que debes tener en cuenta que antes de administrarle cualquier medicamento a tu bebe, debes consultarlo con el médico de cabecera. Mientras acudes debes evitar estos cólicos en tu bebe, asegurándote que el saque muy bien los gases posterior a los alimentos, puedes colocar una paño tibio sobre su abdomen y realizar masajes en el abdomen del bebe siguiendo las manecillas del reloj. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.