mi bebe de 4 meses esta con cólicos quisiera saber si el medicamento nospasmin que me recomendaron en la farmacia sera satisfactorio para el 2 gotas me recomend...(ver más)

No es recomendable que automediques a tu bebe, recuerda que en la farmacia no son médicos y no pueden prescribir medicamentos, el Nospasmin es un medicamento a base de Metamizol Magnésico 300 mg; Pipetanato Clorhidrato 6 mg, que como todo medicamento puede traer efectos adversos y no se recomienda en menores de 2 años, por lo que debes tener en cuenta que antes de administrarle cualquier medicamento a tu bebe, debes consultarlo con el médico de cabecera. Mientras acudes debes evitar estos cólicos en tu bebe, asegurándote que el saque muy bien los gases posterior a los alimentos, puedes colocar una paño tibio sobre su abdomen y realizar masajes en el abdomen del bebe siguiendo las manecillas del reloj. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.