mis hijas son muy dulces para los piojos me recomendaron el la farmacia las gotas

EL tratamiento con antiparasitarios debe realizarse sólo cuando se esté presentando el cuadro clínico como tal. Esto quiere decir que deben tener la enfermedad para ser tratada con el medicamento respectivo. No sirven para uso profiláctico, es decir que no funciona para prevenir su contagio. Y al contrario, puede que genere resistencia a este medicamento, y sea entonces más difícil el tratamiento de estos piojos cuando los presenten. Para evitar que adquieran los parásitos, lo que pueden hacer es mantener el cabello siempre recogido, evitando compartir elementos de uso personal con compañeros.