Las embarazas pueden tomar Famodil 25mg? Para nauceas.... me la recomendaron en la farmacia

Preguntado por Mujer de 33 años

No le recomiendo ningun medicamento que no sea estrictamente indicado por un medico tratante, especialmente si se encuentra en estado de embarazo donde es importante vigilar los medicamentos que se consumen debido a posibles efectos adversos sobre su bebe. SI tiene nauseas o algun otro inconveniente, le recomiendo consultar de manera presencial con un medico tratante.