mi hija tiene 5 años y me recomendaron las gotas ivermectina para los piojos es seguro darcelas a esa edad???

Sí sin embargo las gotas de ivermectina recuerda que dependen del peso y para saber la dosis debes conocer exactamente el peso de tu hija. Antes de automedicarse, te recomiendo asistir a medicina general o pediatría para que según el peso de tu hija te indique en la dosis de ivermectina que ella debe tomar.